jueves, 8 de julio de 2010

Metamorfosis Liminal del Despertar...

Convulsiones intensas, sucesos que pasan en un instante en un túnel.

Exhausta...

La ropa pegada al cuerpo, empapadas, por un liquido frío y pegajoso. Tratando de buscar una postura para descansar, una postura en que mi corazón no se golpeara tan fuerte.

En una de esas convulsiones me di contra el suelo y el engaño apareció desde mi realidad, "sutilmente" destrozando aquella realidad aparente, hasta que por una de sus ventanas, me dio una de tantas respuestas...

La Realidad, "esa que se escribe entre comillas".

Los recuerdos regresaron en el acto y de improviso, todo estuvo claro o medio claro en mi mente perturvada. Me volví en busca de una respuesta de esas, que hay tantas, pero de las que no se puede distinguir nada. Todo cuanto podía ver se volvía iridiscente. Era como ver agua, hundiendose en mi rostro y el fluido correr por mis venas produciendo matices de colores.

Beber hasta no saciar la sed y sentirme toda en llamas. Hasta que salió de mi cuerpo a través de cada poro y se proyectó al exterior en forma de fibras...

Mientras que la felicidad bordeaba mi cuerpo y las dos corriamos paralelamente hacia la tibieza de un lugar indefinido. Forcejeamos hasta que yo supe sus deseos y ella los mios. Eramos como marionetas, con un toque de ironía indescriptible, sin definición.

Reí hasta que me fue imposible respirar...

Miraba a través de un tanque de agua; largo, doloroso, lleno de angustia y siempre despierta...

Desde aquí empezó la transición sin volver la vista. La salida de mi estado normal sucedió casi sin que me diera cuenta, mis pensamientos y mis sentimientos eran un colorario de esa conciencia, a paso suave y claro. Pero el segundo despertar (siempre hay un segundo despertar) de mi conciencia era sobrio y violento...

El Olvido...

La tristeza de la situación casi me hace llorar...

Nunca se olvida. Queda la llaga que escuece, quema y retuerce el sentido. Aunque pase el tiempo que todo lo olvida y todo lo recoge.

Pero las nuevas situaciones hacen desvanecer al recuerdo y dejarlo en un segundo plano como "el Despertar" que aunque sucede no lo recuerdas cada mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario