jueves, 13 de enero de 2011

Del Sueño a la Locura

Sueños despiertos de sucesos irreales que confluctuan en un solo lugar, la mente. Esta se expresa a través de una locura lucida en la que puede someter a su libre albedrío acciones controladas pero en las cuales no hay sentido, ni realidad. Los sucesos no tienen principio y su fin está más cerca que un fin dentro de la realidad. Sus personajes suelen vivir paralelamente en la realidad aunque sus características se distorsionan y cambian a gusto del soñador o del loco, no tienen independencia de acción pero si que alguna vez en un sueño incontrolable actúan con propia voluntad del creador y aunque este intente mantener a raya lo que sucede e intente que el final sea como el desea, no puede.


" Te vi y no eras tu por tus andares por tu disfraz de hombre y por tu perfume, en esencia te parecías. Cuanto más te acercabas la calle se transformaba en otro lugar, se oscurecía a tu alrededor y solo podía ver tus ojos como miraban fijamente a mi persona pero sin la vida y el brillo que solía ver en ti, sabia que eras tu, porque si pensaba yo estaba viva y si vivía tu también por asociación, pero tu mirada parecía más muerta como si tu interior no estuviera en tu funda de hombre.


Pensé que si no fueras tú podría buscar la cremallera de tu traje e intentar abrirla para saber que había dentro, pero a cada paso que tu dabas hacía mi yo solo podía ver tus ojos como de forma inconmensurable se aparecían y crecían a tal tamaño que ocupaban todo el espacio del lugar, de esta forma intentaba estar lejos de ti y que no hubiera un acercamiento para poder percibirte en toda tu persona. Te quedaste inmóvil y de repente el lugar se transformó en otro sitio, de la oscuridad aparente a pareció una calle conocida donde alguna vez nos habíamos visto, no solo cambio el entorno sino que de repente aparecí yo misma pero con otro cuerpo, me veía yo pero no podía ser la misma, se acercaba a ti con el mismo vacio que he visto en tus ojos, comencé a tener miedo de aquella situación pero la curiosidad no me dejaba quitar la mirada.


Tenia miedo de no saber donde estaba, que era esa situación que se construía en todo el espacio.


Empezasteis hablar, a miraros, a reíros, a oleros, hasta que tus labios la besaron con pasión, una pasión que nunca la interpretaste conmigo, nunca me besaste y nunca pude oler tu cuerpo como tu hacías ahora con ella. Desee ser yo, aunque era mi cuerpo no era mi mente la que estaba junto a ti, no entendía los sentimientos que afloraban al ver aquella escena, ira, dolor, rabia, envidia... nada bueno para permanecer en mi mucho tiempo ese sentimiento.


Al reflexionar sobre aquello, deje de pensar en ti; tu y ella habíais desaparecido... No entendía nada y de aquella confusión, abrí los ojos y te vi...


Estábamos uno delante al otro en el metro, yo mirándote y tu leyendo sin darte cuenta de todo lo que había sucedido de forma trans-temporal en mi cabeza"


Los sueños lucidos sueles manejarlos a tu voluntad pero hay que saber diferenciarla de la realidad, no se puede ir soñando por el mundo, puede ser bonito y triste a la vez, se puede llegar al nivel de locura en el que no se podría diferenciar la realidad del sueño, y vivir en la confusión de lo que se sueña y de lo que se vive...


Los sueños hacen ver la realidad más dura de lo que es y la realidad te hace soñar para evadirte de esa dureza...

Consejo, soñar pero no hasta la locura.... Os lo dice una loca lucida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario