jueves, 12 de julio de 2012

Sin Despedida...



















A pesar de todo lo que significa una despedida,
la cual no me diste,
fui fuerte y te dije Adiós.

Mucho mal me hicieron
y por no poder soportar más dolor
preferí alejarme y dejar pasar lo que pasó.

Por ese amor que te tengo
y que será por mucho tiempo,
por mi amor por tu vida
y por la mia, te digo Adiós.

Eres y has sido la mejor inspiración de mi vida,
has hecho que mi imaginación creara una realidad...
Por todo ello, te digo Adiós.

Me dejé ser un abrigo colgado de tus recuerdos
para con el frio poder regresar.

Sin darme cuenta que el verano ha llegado
con el calor de la mano
y ningún abrigo hace falta ya.

Dejé, que encontraras
lo que has encontrado
y alegre siente este corazón derrotado,
que se aleja felizmente
para dejarte pasar.

Te vas mi Musa,
te vas mi inspiración,
te vas y te vuelves recuerdo,
te vas...
Y ya no te digo ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario